inicio
ÚLTIMAS NOTICIAS
27/02/2019

TRANSPORTE INTERNACIONAL: RENOVACIÓN LICENCIAS COMUNITARIAS

TRANSPORTE INTERNACIONAL: RENOVACIÓN LICENCIAS COMUNITARIAS

Durante el presente año 2019, una gran parte de las Licencias de Transporte Internacional de Viajeros por Carretera de la Comunidad Europea, en concreto las expedidas en el año 2014, van a caducar (vigencia de 5 años), por lo que aconsejamos se revise esta documentación de cara a comprobar su validez, ya que, la renovación que ha de tramitarse ante la Direccion General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, no admite urgencias.

AETRAM realiza dicho trámite para sus asociados y la renovación puede solicitarse con un plazo de 2 meses de antelación a su fecha de caducidad, siendo la validez de la misma de 5 años, a contar desde la nueva fecha de expedición.

Si estás obligado a realizar esta renovación, rogamos contactes con las oficinas de la Asociación (administracion@aetram.es), donde te indicaremos el procedimiento a seguir y la documentación a remitirnos para la obtención de la nueva Licencia Comunitaria.

Igualmente, en caso de que se precise otra documentación internacional, como Carnets CEE o Carnets INTERBUS, están a vuestra disposición en AETRAM para su adquisición.

AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic