¿Desea recibir notificaciones de www.aetram.es?
X

RENOVACIÓN DEL CONVENIO AETRAM-CAM SOBRE LAS HOJAS DE RECLAMACIONES

AETRAM ha renovado recientemente el Convenio de Colaboración que tiene establecido con la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, y por el cual desde AETRAM ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas, de manera alternativa a como ya se viene realizando desde la propia Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, la difusión y distribución de hojas de reclamaciones del sistema unificado de reclamaciones en materia de consumo, conforme a la normativa vigente de la Comunidad de Madrid en esta materia consistente en la obligatoriedad de disponer de hojas de reclamaciones por parte de las empresas de transporte en los vehículos a disposición de los usuarios.

Las hojas de reclamaciones suministradas por AETRAM se encuentran a la venta (12 € / libro) conforme al modelo oficial de la Comunidad de Madrid y en un formato de libro con 20 hojas.

La documentación a presentar en AETRAM para la adquisición de estos libros de hojas de reclamaciones es la siguiente:

Fotocopia de la Autorización de Transporte en vigor (VDN).

Fotocopia del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

En caso de realizar la gestión una persona autorizada y no el representante de la empresa, fotocopia del DNI de la persona autorizada junto con la autorización de la empresa para recoger las hojas de reclamaciones.

Junto con las hojas de reclamaciones se hace entrega de los correspondientes carteles informativos que anuncian la puesta a disposición de las hojas de reclamaciones del Sistema Unificado de Reclamaciones que deben colocarse en los vehículos para su exhibición de modo permanente y perfectamente visible a los usuarios.