inicio
NOTICIAS AETRAM
21/05/2020

LA REALIDAD DEL SECTOR DISCRECIONAL POR LA CRISIS DE COVID19

LA REALIDAD DEL SECTOR DISCRECIONAL POR LA CRISIS DE COVID19

Desde AETRAM nos hacemos eco del testimonio de una de sus empresas asociadas quien traslada a traves del video adjunto la realidad a dia de hoy del Sector Discrecional de la Comunidad de Madrid por la crisis del Covid19.

El Sector del Transporte Discrecional, Turístico y Regular de Uso Especial en autocar de la Comunidad de Madrid representada por AETRAM se encuentra paralizado prácticamente en la totalidad de sus servicios. Desde el inicio de la crisis del coronavirus las empresas han visto suspendidos, aplazados y cancelados prácticamente el 100% de sus servicios. A día de hoy las pérdidas de facturación e ingresos estimadas por las empresas discrecionales de la Comunidad de Madrid se estiman en más de 40 Millones de Euros mensuales. Las empresas en estos momentos se encuentran mayoritariamente en casi un 90% en situación de Expedientes de Regulación de Empleo Temporal en la búsqueda de su supervivencia empresarial a corto/medio plazo.

Por parte de AETRAM se ha trasladado de manera urgente y reiterada a la Administración Estatal, Autonómica y Local un paquete de medidas de índole sectorial, laboral, financieras, fiscales y específicas para el Transporte Regular de Uso Especial (Escolares y Trabajadores), que se deben de tomar de forma necesaria y urgente para la supervivencia del Sector.

Aplicación oficial de aetram
ANDROID IOS
Área de descarga
AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic