inicio
NOTICIAS AETRAM
25/11/2019

EL PRESUPUESTO 2020 DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID PROYECTA AYUDAS DE HASTA 5 MILLONES DE EUROS PARA DISCRECIONALES

EL PRESUPUESTO 2020 DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID PROYECTA AYUDAS DE HASTA 5 MILLONES DE EUROS PARA DISCRECIONALES

El Ayuntamiento de Madrid anuncia ayudas al sector discrecional en el proyecto de presupuesto 2020 que ha presentado recientemente a través del acuerdo de la Junta de Gobierno de 14 de noviembre de los presentes. El proyecto, pasará ahora por un periodo de presentación de alegaciones y de enmiendas que concluirá con su elevación al pleno del Ayuntamiento en el mes de diciembre para su aprobación definitiva.

El presupuesto del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad asciende a 1.402,02 millones, cifra que se incrementa un 10 %, y dará cobertura a la nueva Estrategia de Sostenibilidad Ambiental MADRID 360 que entrará en vigor a lo largo de 2020.

Se habilitarán líneas de ayudas anuales durante los próximos cuatro ejercicios para que particulares renueven sus vehículos por menos contaminantes (hasta 25 millones), vehículos de carga no contaminantes (hasta 10 millones), taxis (hasta 5 millones), autocares discrecionales (hasta 5 millones) y líneas para puntos de recarga (5 millones).

Además, está previsto el inicio de la construcción de aparcamientos disuasorios; la ejecución del aparcamiento de la plaza de Santo Domingo; el inicio de la obra de reforma del Nudo Norte; y el comienzo de la redacción del proyecto de soterramiento de la A-5.

AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic