inicio
NOTICIAS AETRAM
28/07/2022

MAN TRUCK & BUS IBERIA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON AETRAM

MAN TRUCK & BUS IBERIA RENUEVA SU COLABORACIÓN CON AETRAM

MAN repite un año más en 2022 su condición de empresa perteneciente al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM renovando la relación que ya une a ambas entidades desde hace más de una década y que supone aumentar el valor de las relaciones entre ambas partes en beneficio de las empresas asociadas de AETRAM y poniendo al servicio de las mismas una dilatada experiencia como fabricante dentro del transporte de viajeros por carretera.

MAN Truck & Bus, con sede en Munich, Alemania, es una empresa líder en Europa para la fabricación de vehículos industriales, furgonetas, autobuses y autocares. Con una facturación de cerca de 11.000 millones de euros en 2021, MAN Truck & Bus ofrece soluciones integrales y a medida en el ámbito del transporte de mercancías y de pasajeros. MAN Truck & Bus es una empresa del grupo TRATON y emplea a más de 37.000 personas en el mundo.

MAN Truck & Bus aspira a conseguir la neutralidad de los gases de efecto invernadero a más tardar en 2050. Aceptó este compromiso en 2021 en el marco de la iniciativa de protección del clima Science Based Targets (SBTi). El primer paso consistirá en reducir, para el año 2030, el 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero en las plantas de la empresa de todo el mundo en comparación con 2019. Por otro lado, las emisiones de gases de efecto invernadero por vehículo/kilómetro de los camiones, autobuses y furgonetas comercializados por MAN deben reducirse en un 28% en 2030 con respecto a 2019. MAN Truck & bus se ha marcado estos objetivos para cumplir el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático y contribuir a limitar el cambio climático.

Aplicación oficial de aetram
ANDROID IOS
AETRAM | C/ Castelló, 24 – Esc. 2 – 3º Izq. | 28001 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic