inicio
NOTICIAS AETRAM
17/12/2018

INTEGRALIA SE INCORPORA AL CÍRCULO DE EMPRESAS COLABORADORAS DE AETRAM

INTEGRALIA SE INCORPORA AL CÍRCULO DE EMPRESAS COLABORADORAS DE AETRAM
12

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha ampliado el número de empresas con la incorporación de Integralia. El fabricante navarro de microbuses está muy agradecido por haber sido aceptado como colaborador en la familia de AETRAM y acompañará a sus socios en la próxima asamblea del día 19 de diciembre.

Integralia cuenta con 20 años de experiencia dedicados al diseño y fabricación de microbuses y minibuses sobre furgón Mercedes Benz Sprinter. Sus diseños ruedan por las carreteras de España, Alemania, Francia, Suiza y Caribe.

En el último año ha visto la luz ONE, su último modelo, el más innovador del sector que consigue llevar hasta 25 pasajeros más conductor sin sobrepasar las 5,5T. ONE se suma a la oferta de minibuses urbanos, escolares, turísticos y de lujo de Integralia.

Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: CENTRO TECNICO DE SEGUROS, IRIZAR, AUTOESCUELA GOYA, PROFORMATRANS, CEPSA, BEULAS, MAN, SUNSUNDEGUI, OTOKAR-SOMAUTO, NOGEBUS, SINFE y VDL BUS&COACH.

AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic