FOMENTO: COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS DE NOTIFICACIONES Y REQUERIMIENTOS EN INSPECCIONES DE TRANSPORTES
Estos requerimientos se remiten a través de notific@ a la dirección electrónica habilitada: https://notificaciones.060.es y al punto de acceso general (carpeta ciudadana): https://administracion.gob.es.
La Administración en aquellos casos que dispone de direcciones de correo electrónico, envía un aviso al dispositivo electrónico o dirección de correo electrónico del interesado informándole de la puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica de la Administración o en la dirección habilitada única. La falta de práctica de este aviso no impide para que la notificación sea considerada plenamente válida.
Igualmente informan que, de acuerdo con la normativa vigente, la desatención a los requerimientos efectuados por los servicios de Inspección de Transporte, puede dar lugar a una infracción muy grave por obstrucción a la labor inspectora.
Tienes a tu disposición el comunicado en la página Web de la Asociación www.aetram.es dentro de la sección DOCUMENTOS del AREA ASOCIADOS.