inicio
NOTICIAS AETRAM
19/06/2020

EMPRESAS DE AETRAM OBTIENEN EL SELLO GARANTIA.MADRID: CERTIFICADO DE COMPROMISO CONTRA EL COVID19

EMPRESAS DE AETRAM OBTIENEN EL SELLO GARANTIA.MADRID: CERTIFICADO DE COMPROMISO CONTRA EL COVID19
1234

La Comunidad de Madrid está concediendo a empresas miembros de AETRAM el certificado de compromiso contra el COVID-19 Garantia.Madrid, un sello de calidad que tiene como objetivo certificar y fomentar las buenas prácticas que adopten las empresas de la región para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al coronavirus.

Garantía.Madrid pretende dotar a las empresas de la región que lo deseen de un sello o documento identificativo que certifique que están aplicando en sus negocios las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la protección frente al covid-19, tanto de sus empleados como de sus clientes presenciales.

El certificado es gratuito y voluntario, y las empresas que quieran obtenerlo deberán hacerlo vía online a través de unos cuestionarios con los que acrediten que cumplen los estándares. Estos formularios están diseñados en función del número de empleados -menos de diez trabajadores o por encima de esa cifra- y de si la empresa dispone de espacios de atención al público y clientes presenciales.

Aplicación oficial de aetram
ANDROID IOS
AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic