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CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AETRAM Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO: HOJAS DE RECLAMACIONES

AETRAM y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid han suscrito recientemente un Convenio de Colaboración en virtud del cual desde AETRAM se pone a disposición de sus empresas asociadas, de manera alternativa a como ya se viene realizando desde la propia Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, la difusión y distribución de hojas de reclamaciones del sistema unificado de reclamaciones en materia de consumo, conforme a la normativa vigente de la Comunidad de Madrid en esta materia consistente en la obligatoriedad de disponer de hojas de reclamaciones por parte de las empresas de transporte en los vehículos a disposición de los usuarios.

Las hojas de reclamaciones suministradas por AETRAM se establecen conforme al modelo oficial de la Comunidad de Madrid y en un formato de libro con 20 hojas.
 
Junto con las hojas de reclamaciones se hace entrega de los correspondientes carteles informativos que anuncian la puesta a disposición de las hojas de reclamaciones del Sistema Unificado de Reclamaciones que deben colocarse en los vehículos para su exhibición de modo permanente y perfectamente visible a los usuarios.