inicio
ÚLTIMAS NOTICIAS
10/01/2019

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL

El BOCM de fecha 28 de diciembre de 2018 publica la convocatoria a las pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional (antes Titulo de Capacitación Profesional) para el ejercicio de la actividad de transportista a celebrar en el primer trimestre del año 2019 en la Comunidad de Madrid.

Estas pruebas posiblemente sean las ultimas que se realizan con el formato y temario actual, dado que con la publicación de la próxima modificación del ROTT los requisitos para concurrir a estas pruebas serán modificados solicitándose una titulación previa mínima para poder concurrir al examen como el bachillerato o un FP de grado medio.

El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto desde el 2 al 23 de enero de 2019, ambos inclusive, teniendo la prueba prevista su realización el primer trimestre del año. La fecha definitiva y lugar de celebración de las pruebas se determinarán mediante Resolución de la Dirección General de Transportes que será publicada en el BOCM.

AETRAM tiene a disposición de sus asociados cursos de preparación para estas pruebas a través de sus empresas colaboradoras PROFORMATRANS y AUTOESCUELA GOYA. Mas informacion en info@aetram.es.

Tienes a tu disposición la Resolución de la CAM en la página Web de la Asociación www.aetram.es dentro de la sección DOCUMENTOS del AREA ASOCIADOS.

AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic