inicio
NOTICIAS AETRAM
04/02/2020

CAMPAÑAS 2020 DE VIGILANCIA DE LA DGT

CAMPAÑAS 2020 DE VIGILANCIA DE LA DGT

El calendario establecido por la DGT con las campañas especiales de vigilancia a llevar a cabo durante el presente año 2020 y que afectan directamente a nuestro Sector son las siguientes:

• Campañas (2) TISPOL (European Traffic Police Network) para control de camiones y autobuses. En este tipo de campañas, en las que participan todos los países miembros, se efectúan controles a gran escala a camiones y autocares, centrando la atención en los excesos de velocidad, horas de conducción y descanso, tacógrafo, defectos técnicos de los vehículos, consumo de alcohol y otras drogas, uso del cinturón, etc.

Del 10 al 16 de Febrero / Del 12 al 18 de Octubre

• Campañas (2) Transporte Escolar. En estas campañas, los vehículos dedicados al transporte de escolares serán objeto de vigilancia especial por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Las inspecciones se centrarán tanto en un control de carácter administrativo (sobre las autorizaciones y documentos que deben tener dichos vehículos para la correcta prestación del servicio) como técnico (sobre las condiciones y elementos de seguridad del vehículo que exige la normativa especial).

Del 3 al 7 de Febrero / Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre

Aplicación oficial de aetram
ANDROID IOS
AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic