inicio
NOTICIAS AETRAM
27/12/2019

AYUNTAMIENTO MADRID: MEDIDAS RESTRICCIÓN TRAFICO POR CABALGATAS DE REYES

AYUNTAMIENTO MADRID: MEDIDAS RESTRICCIÓN TRAFICO POR CABALGATAS DE REYES

Se ha procedido a la publicación oficial en BOAM de fecha 27 de diciembre de los presentes de la Resolución de 26 de diciembre de 2019 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid por la que se establecen medidas de restricción del tráfico los días 3, 4 y 5 de enero de 2020, en distintos Distritos de la Ciudad de Madrid.

Se establecen por parte del Ayuntamiento de Madrid estas medidas extraordinarias y temporales para garantizar la seguridad de las personas y los bienes, estableciéndose unos perímetros de seguridad en los distritos por los que transcurran las Cabalgatas, pudiendo comprender parte o la totalidad de cada distrito, y con un marco temporal determinado por la duración de cada evento. Dichos perímetros se fijarán con el tiempo suficiente antes del comienzo de las Cabalgatas y se levantarán pasado un tiempo prudencial, una vez que haya finalizado y cesado la aglomeración de personas formada por los participantes y el público asistente. Para el establecimiento de estas medidas extraordinarias y temporales se ha tenido en cuenta que España desde el 26 de junio del 2015 se encuentra en el nivel 4 de alerta antiterrorista (NAA). 

Al respecto, por medio de esta Resolución, se acuerda la medida de prohibición de circulación a todos los vehículos de más de 3.500 kilogramos de M.M.A. (Masa máxima 'autorizada), destinados bien para el transporte de mercancías, bien para el de personas, en el horario de celebración de las cabalgatas y en las calles afectadas por el recorrido. El horario y el recorrido se relacionan en el anexo de la resolución.

Tienes a tu disposición la indicada RESOLUCIÓN en la página Web de la Asociación www.aetram.es dentro de la sección NORMATIVA del AREA ASOCIADOS.

Aplicación oficial de aetram
ANDROID IOS
AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic