¿Desea recibir notificaciones de www.aetram.es?
X

AYUDAS AL ABANDONO DE LA ACTIVIDAD DEL MINISTERIO DE FOMENTO

Se ha publicado en el BOE de fecha 12 de noviembre de los presentes la Orden FOM 3233/2008 por la cual se convocan las AYUDAS A TRANSPORTISTAS AUTÓNOMOS QUE ABANDONEN LA ACTIVIDAD, así como la Orden FOM 2218/2008, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las mismas.

En resumen, dichas ayudas se ofrecen a: Transportistas autónomos con una edad superior o igual a 58 años, titulares en el momento de la solicitud y durante los diez últimos años de una autorización con un máximo de 3 copias, estar dado de alta en el régimen de trabajadores autónomos de la Seguridad Social en los últimos diez años, etc, y Sociedades Unipersonales constituidas entre el 1 de enero de 1997 y el 1 de julio de 1998, siendo el beneficiario el UNICO SOCIO y reuniendo los requisitos establecidos en la Orden para los transportistas autónomos.

El plazo para acogerse a estas ayudas es de un mes desde su publicación oficial, por lo que cumple el 12 de diciembre de 2008.

Tienes a tu disposición en la página Web de la Asociación www.aetram.es, dentro del AREA DE ASOCIADOS (Sección Subvenciones) las Órdenes publicadas por el Ministerio de Fomento.