inicio
NOTICIAS AETRAM
29/03/2019

AETRAM TRABAJA EN UNA NUEVA APP

AETRAM TRABAJA EN UNA NUEVA APP

AETRAM se encuentra desarrollando en la actualidad, a través de su grupo de trabajo formado por empresas de la Asociación, una App exclusiva para el sector discrecional para que todas las entidades del mismo puedan disfrutar de sus ventajas.

Esta nueva App estará divida en dos áreas, una de contenido publico dirigido a todas las empresas del Sector y otras entidades interesadas en la utilización de la App y otra de contenido privado de exclusividad para las empresas asociadas a AETRAM.

La aplicación contara entre otras novedades con una integración directa con las noticias de la Web de AETRAM con sistemas de comunicación actual e instantánea por notificaciones push, un buzon de preguntas y respuestas para consultas, un canal de denuncias a utilizar por las empresas, un chat privado para empresas de AETRAM para que puedan interactuar y conversar entre ellas, un acceso directo a las redes sociales de AETRAM, etc. La App también contendrá un espacio específico para las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM donde aparecerán sus logos y promociones, así como un canal exclusivo de ofertas y lanzamientos para las empresas pertenecientes a la Asociación.

La App que será colgada para su descarga en terminal movil tanto en la Apple Store como en la Play Store verá la luz a lo largo del próximo mes de abril.

AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic