AETRAM ha incorporado a Banco Sabadell como entidad bancaria colaboradora de la Asociación para el año 2026, ampliando así el número de empresas colaboradoras que apoyan activamente la actividad asociativa y el desarrollo del sector del transporte discrecional de viajeros por carretera en la Comunidad de Madrid.
Este acuerdo de colaboración permitirá a Banco Sabadell cooperar de forma directa en la promoción de la vida asociativa de AETRAM y en el apoyo a sus actividades, compartiendo el objetivo común de fortalecer a las empresas de transporte asociadas y contribuir a la mejora continua del servicio de transporte discrecional de viajeros por carretera. Desde AETRAM se valora especialmente la incorporación de entidades de referencia que apuestan por el sector y por el trabajo conjunto con las organizaciones empresariales.
En el marco de esta colaboración, Banco Sabadell pone a disposición de las empresas asociadas a AETRAM una amplia oferta de productos, servicios y soluciones financieras específicamente diseñadas para colectivos profesionales y empresas. Con más de 140 años de historia, Banco Sabadell lidera el cuarto grupo bancario privado español y se sitúa entre las entidades financieras mejor capitalizadas del país, superando en la actualidad los 235.000 millones de euros en activos totales, gracias a su sólida posición en banca de empresas, su capacidad para establecer relaciones duraderas y la especialización de su red de oficinas.
AETRAM destaca que este tipo de alianzas estratégicas contribuyen a reforzar el tejido empresarial del transporte de viajeros por carretera en la Comunidad de Madrid y a generar un entorno más sólido, profesional y competitivo para las empresas asociadas.


