AETRAM y Grupo Arte desarrollan una Jornada sobre la empresa familiar en el Discrecional

AETRAM y GRUPO ARTE-OKYAKU han llevado a cabo una interesante jornada en formato Webinar donde han ofrecido a las empresas participantes una visión concreta sobre la empresa familiar y los procesos estratégicos de cara a la sucesión, continuación o venta de las empresas.

La jornada titulada “La decisión estratégica más importante de la empresa familiar: ¿continuar o vender?” conto con una importante participacion de empresas asociadas de AETRAM además de su asociación nacional ANETRA y tuvo como ponentes a D. Javier Fuentes Ramirez y D, Diego Garrido Heredia como responsables y socios de Grupo ARTE Soluciones Creativas.

Las materias tratadas en la Jornada versaron principalmente sobre cómo ayudar a los empresarios a conocer en el proceso de reflexión estratégica de la empresa familiar ante la incertidumbre del entorno económico, la complejidad del proceso de sucesión generacional de padres a hijos y ofrecer una visión completa del desarrollo de la compra-venta para los casos en los que sea más aconsejable no continuar con el negocio.