inicio
NOTICIAS AETRAM
28/06/2019

AETRAM CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL Y APUESTA POR ESTAR A LA VANGUARDIA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

AETRAM CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL Y APUESTA POR ESTAR A LA VANGUARDIA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

El pasado día 26 de junio se celebró en el Hotel Meliá Barajas de Madrid la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM).

La Asamblea se inició con la aprobación de las Cuentas correspondientes al Ejercicio 2018 de AETRAM continuando con el informe del Presidente de AETRAM con las actuaciones llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2019. En este sentido, entre otras cuestiones, informo a los asociados de la situación actual del expediente iniciado por parte de AETRAM en relación con el informe estudio ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, en concreto el SECUM, “que detalla las múltiples barreras que impiden al Transporte Discrecional de Viajeros desarrollarse en un marco de libre competencia con el fin de conseguir su desregulación en la LOTT, de manera que permita al transporte discrecional de viajeros estar presente en igualdad de condiciones en el próximo sistema de movilidad sostenible, pues se debe contar en igualdad de condiciones con los 3.000 autocares que vienen prestando servicio discrecional permanente en la Comunidad de Madrid”. También por parte del Presidente de AETRAM se trasladó que “AETRAM solicitaría de manera inminente su incorporación como vocal y parte interesada en la futura movilidad en cualquier organismo del que dependa el diseño de la movilidad”. Por último, anuncio la renovación de la vigente Junta Directiva de la Asociación a la cual se incorporan dos nuevos miembros, Sonia Lorenzo Conejo (Milo Tours, S.L.) y Alfredo Herreros Herreros (Autocares Agrupabus, S.L.) “los cuales aportaran su experiencia y savia nueva en beneficio del sector discrecional madrileño”.

A continuación, por parte de AETRAM se procedió a presentar a sus empresas asociadas su nueva App exclusiva para el sector discrecional para que todas las entidades del mismo puedan disfrutar de sus ventajas. Esta nueva App está divida en dos áreas, una de contenido publico dirigido a todas las empresas del Sector y otras entidades interesadas en la utilización de la App y otra de contenido privado de exclusividad para las empresas asociadas a AETRAM. La aplicación cuenta entre otras novedades con una integración directa con las noticias de la Web de AETRAM con sistemas de comunicación actual e instantánea por notificaciones push, un buzon de preguntas y respuestas para consultas, un canal de denuncias a utilizar por las empresas, un chat privado para empresas de AETRAM para que puedan interactuar y conversar entre ellas, un acceso directo a las redes sociales de AETRAM, etc. La App también contendrá un espacio específico para las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM, así como un canal exclusivo de ofertas y noticias de mercado para las empresas pertenecientes a la Asociación. La App ya se encuentra colgada para su descarga en terminal móvil tanto en la Google Play Store así como a través de descarga directa para Apple.

Wemob se presentó ante la Asamblea como empresa perteneciente al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM. Su Director, Miguel Guerrero, expuso brevemente las novedades del producto y servicios de su compañía para las empresas asociadas de AETRAM.

La Asamblea General de AETRAM fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM: BEULAS, CENTRO TECNICO DE SEGUROS, IRIZAR, CEPSA, AUTO ESCUELA GOYA, MAN TRUCK&BUS, PROFORMATRANS, SUNSUNDEGUI, OTOKAR SOMAUTO, SINFE, NOGEBUS, INTEGRALIA, WEMOB, ITEVELESA, CEDEC y MUGICLOUD.

AETRAM | Paseo de la Castellana, 201 – 6º Planta | 28046 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic