RENTALBUS CIERRA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO CON 50 AUTOCARES ALQUILADOS DE VDL

Tras su puesta en marcha oficial el pasado mes de enero de 2022 la empresa RENTALBUS termina el primer semestre del año con 50 vehículos alquilados de la marca del fabricante holandés VDL Bus & Coach.

Con estos buenos resultados RENTALBUS se posiciona, desde los inicios de su actividad, como un fuerte referente en el sector del transporte de viajeros por carretera con la capacidad de ofertar una amplia variedad de autocares en su modalidad de “alquiler sin conductor” siendo una solución eficaz y muy atractiva para los transportistas.

Las empresas que ya han tenido la oportunidad de probar los vehículos de RENTALBUS van desde autónomos, PYMES, hasta grandes cuentas. Algunas de ellas son Rosamar y Cartour en Madrid, Autocares Pallás, Autocares Presas y Autocares Álvarez en Galicia, Fay Mo Duque en País Vasco, Autocares CidChabus en Sevilla, Costa Bus en Alicante, Autocares Zafra en Extremadura, Guadalbus en Guadalajara y The Bus Ontime con representación de oficinas en varias provincias.

Héctor Rodríguez, Director de VDL Bus & Coach (empresa propietaria de la flota de RENTALBUS) expresa su satisfacción sobre los resultados obtenidos durante la primera mitad del año y menciona que la línea de negocios que más aceptación está teniendo es el alquiler a largo plazo con contratos de larga duración que van desde los 1 hasta los 5 años: “Para nuestra marca ha sido una oportunidad única de disponer vehículos en la carretera por lo cual siento un especial orgullo cuando veo cada vez más autocares VDL en servicio”.

RENTALBUS se consolida como la primera empresa dedicada en exclusiva al alquiler profesional de autobuses y autocares en España, entre las principales ventajas valoradas por los clientes se encuentran la adaptabilidad del servicio así como soluciones flexibles disponiendo de vehículos VDL que incluyen mantenimiento, reparación y seguros en los contratos de alquiler.