inicio
NOTICIAS MERCADO
13/09/2022

OTOKAR-SOMAUTO RENUEVA COMO EMPRESA PATROCINADORA DE AETRAM

OTOKAR-SOMAUTO RENUEVA COMO EMPRESA PATROCINADORA DE AETRAM

OTOKAR-SOMAUTO renueva su condición de empresa patrocinadora de AETRAM para el presente año 2022 colaborando en la promoción de la vida asociativa de AETRAM y en el patrocinio de sus actividades, desde hace más de 6 años, siempre con la finalidad compartida de mejorar el transporte de viajeros discrecional por carretera en la Comunidad de Madrid y empresas asociadas a AETRAM.

OTOKAR es una empresa fabricante de autobuses y autocares, que actúa en España y Andorra a través de su distribuidor oficial y representante SOMAUTO, S.L. Somauto-Otokar ofrece vehículos orientados al mercado europeo. Dispone de 3 modelos en la gama discrecional (Navigo T, Ulyso T y Vectio U Clase III),7 modelos en la gama de transporte urbano (e-centro, e-Kent, Vectio C, Navigo C, Kent C, Kent C articulado y Kent CNG) y 6 modelos en la gama de transportes interurbana (Territo U,Territo u GNC, Vectio U, Vectio ULE , KENT ULE y Navigo U). El Ulyso Th fue galardonado como “Midibús del Año 2020 en España” en los Premios Nacionales del Transporte. El e-Centro C estará presenta en la FIAA, entre otras novedades, aunque llegará algunas semanas antes a España para ATUC y para poder realizar pruebas con clientes.

Somauto dispone de una plantilla altamente cualificada y con gran experiencia en el sector del autobús y autocar. Dirigida por Antonio Bautista, se enfrenta a un proceso de expansión y mejora continua, contemplando la entrada de nuevos y mejorados productos. Además, dispone de taller propio en sus instalaciones, desde el año 2017.

Aplicación oficial de aetram
ANDROID IOS
AETRAM | C/ Castelló, 24 – Esc. 2 – 3º Izq. | 28001 Madrid | Tel. 915 353 060 -
© Gestor de contenidos HagaClic