EL MAN LION´S INTERCITY LE GANA EL IF DESING AWARD 2022

El MAN Lion’s Intercity LE gana el iF Design Award 2022 poco después de su lanzamiento al mercado. En total, el jurado tuvo que otorgar los codiciados premios entre casi 11 000 productos y proyectos presentados de 57 países. 70 expertos en diseño de 23 países se reunieron en Berlín durante tres días para probar, revisar y evaluar intensamente las presentaciones. 

MAN lanzó el nuevo Lion’s Intercity LE el otoño pasado. A principios de 2022, las dos versiones interurbanas Lion’s Intercity LE 12 y Lion’s Intercity LE 13 entraron en producción en serie. 

Los autobuses urbanos y autocares de las marcas MAN y NEOPLAN ahora son conocidos por su excelente diseño. Además del iF Design Award, han recibido el Red Dot Design Award, el German Design Award, el Automotive Brand Contest y el Busworld Europe Design Label. «Ahora hay un total de 20 premios, que demuestran de manera impresionante la cantidad de innovación y el trabajo de diseño sobresaliente que se realiza en nuestros autobuses», dijo Schönherr. Además del nuevo MAN Lion’s Intercity LE, otros autobuses que recibirán el iF Design Award incluyen el MAN Lion’s Intercity (2016), el NEOPLAN Tourliner (2017), el MAN Lion’s Coach (2018), el MAN Lion’s City (2019) y el MAN Lion’s City E (2020) totalmente eléctrico.