Desde AETRAM nos hacemos eco de la noticia recientemente publicada en el Diario Atlántico donde se informa que GEXTIOM GROUP, empresa perteneciente al Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación, se encuentra entre las empresas de la provincia de Pontevedra con mas de 50 trabajadores y que más empleados tienen en Vigo según el informe Ardán de Zona Franca con datos del año 2023.
GEXTIOM GROUP es una empresa cuya actividad principal es GESTIONAR MONITORAS/ES EN TRANSPORTE ESCOLAR, realizando la selección, contratación, coordinación y gestión del servicio siempre de la mano del cliente.
Los servicios principales de la actividad de GEXTIOM GROUP son de carácter logístico, transporte y comedores escolares, en concreto y muy vinculados con sector de transporte escolar y PMR -auxiliares de ruta, transporte adaptado, cuidadores de comedor-, cuentan con profesionales especializados en cuidado y vigilancia de menores, estando presentes en varias comunidades autónomas.
Más información sobre los servicios de GEXTIOM GROUP en info@aetram.es.